La quinta edición del salón de automoción Arosa Motor, organizado por la Agencia Klip de Vilagarcía, regresa el próximo fin de semana al recinto ferial de Fexdega con más exposición, novedades y ofertas. La consolidación del evento, que llega a su quinta edición, queda demostrada porque ahora son diez concesionarios de la zona las participantes, representando a un total de diecisiete marcas. La cita, en esta ocasión, será de cuatro días: desde el viernes 28 de abril hasta el lunes 1 de mayo, inclusive.

El salón está abierto a todo tipo de público, tanto para el que quiere adquirir o cambiar su vehículo a motor, como para el aficionado que puede disfrutar con las últimas novedades del mercado, con modelos que aún no se han visto en circulación por las carreteras de la provincia.

Las marcas representadas en este evento ferial serán BMW, Mini, Subarú, SsangYong, Mitsubishi, Renault, Dacia, Toyota, Mercedes Benz, Smart, Audi, Volkswagen, Citroen, Ford, Opel, Kia y Nissan.

La exposición de vehículos ocupará todo el pabellón multisusos de Fexdega y estará abierta al público en horario ininterrumpido de 11 de la mañana a 9 de la noche.

"Este año el recinto será exclusivamente de marcas y concesionarios de Vilagarcía que presentan las últimas novedades, así como ofertas de numerosos modelos. Estarán a la venta coches nuevos y de ocasión, pero avalados por una marca, a precios asequibles. Los visitantes podrán comprar un vehículo con grandes descuentos, a precio de feria y incluso durante estos días habrá más facilidades de financiación. Pero este salón no es solo para las personas que quieren comprar o cambiar un coche, ya que el aficionado al mundo del motor podrá disfrutar de la visita por todas las concesionarias", destacó Marta García Lago, responsable de la Agencia Klip.

Expocasa

El certamen del próximo fin de semana no es el único que tiene entre manos García Lago. La responsable de la Agencia Klip ultima la organización del primer salón del hogar "Expocasa", que se celebrará en el recinto ferial vilagarciano entre los días 13 y 17 de mayo.

En este evento el público de Vilagarcía y su área de influencia podrá encontrar gran variedad de productos. Desde artículos de construcción, decoración, menaje, mobiliario, equipos de descanso y salud, cristalería y cerramientos, jardinería, entre otros.

Una de las curiosidades de esta feria es la presentación de un sistema novedoso que hace que el armario de un hogar tenga el doble de su capacidad.