21 de abril de 2017
21.04.2017

"Un libro, una mascota", lema de la jornada de puertas abiertas en el albergue de Pinar do Rei este domingo

La Protectora de Animales de Vilagarcía conmemora el Día del Libro con una exposición de los ejemplares y un paseo con los perros de acogida desde las diez de la mañana a las ocho de la tarde

21.04.2017 | 03:20
Miembros de la Protectora con libros y gatitos. // Noé Parga

La amplia colección de libros en poder de la Protectora de Animales de Vilagarcía de Arousa, producto de las donaciones recibidas para sus mercadillos, ha llevado a esta agrupación a poner en marcha una nueva iniciativa que también beneficie a los perros y gatos que están en acogida en el albergue de Pinar do Rei. Bajo el lema "Un libro, una mascota", la asociación invita a todas las personas que quieran acercarse a estas instalaciones ubicadas en la finca municipal del monte de Xiabre a conmemorar el "Día del libro" este domingo.

La invitación se realiza bajo el sistema de jornada de puertas abiertas desde las diez de la mañana a las ocho de la tarde. Durante este tiempo los visitantes podrán acceder a la exposición de libros, conocer las instalaciones del albergue, dar un paseíto a los perros que esperan compañía, e incluso gestionar su acogida o adopción.

En Pinar do Rei hay en la actualidad casi 200 perros de todos los tamaños, edades y razas, incluso cachorros que pueden adoptarse con garantías.

También hay casi un centenar de gatos, entre ellos tres que son alimentados a biberón porque fueron recogidos por Protección Civil de un contenedor con apenas dos días de vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia