Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las acciones en Golf La Toja se venden a 18.000 euros en Internet

Las acciones en el Real Club de Golf La Toja alcanzan precios de hasta 18.000 euros a través de Internet, lo cual demuestra el importante tirón de estas instalaciones y el creciente valor de las mismas. Y más ahora que se anuncia una inversión tan importante como la de recuperación del Beach Club, ya que esto va a aumentar la cantidad y calidad de los servicios prestados a los abonados.

El domingo se explicaba en FARO DE VIGO que los socios del Club de Golf se cuentan por acciones y que el año pasado eran 750, representando cada una de ellas a tres jugadores.

Para evitar la saturación del campo de juego la directiva que preside Javier Basagoiti compró al Banco Popular 149 acciones, a 6.900 euros cada una. Vendió a precio de coste 41 de ellas, a hijos de socios que, tras haber cumplido los 25 años, ya no podían hacer uso de las de sus padres. Y las demás fueron anuladas, por lo que se recortó el número de socios a 640.

Al aclarar esto el propio Basagoiti destacaba que las acciones se pagan ahora a 14.000 euros.

La Moraleja

Pero, como queda dicho, en Internet ya pueden encontrarse a 17.000 y 18.000 euros, y eso a pesar de que el campo de A Toxa tiene solo nueve hoyos.

Para que el lector se haga una idea de la importante revalorización de las acciones baste decir que en las mismas páginas de anuncios en la red pueden encontrarse acciones a 23.000 euros en un campo mundialmente reconocido como el de La Moraleja, pero también dos acciones en ese mismo club de golf por solo 21.500 euros.

Compartir el artículo

stats