Un camión pequeño y una furgoneta chocaron frontalmente sobre las 14.20 horas de esta tarde en Meis, concretamente en la carretera que comunica la carretera de Vilagarcía-Pontevedra con Lois.

El camión era de reparto de vino, y en una curva de la calzada volcó. En su trayectoria, el vehículo invadió el carril contrario, por el que circulaba en ese momento una furgoneta.

El conductor de este último vehículo vio como el camión se dirigía hacia él e intentó echarse lo máximo posible hacia el lado derecho de la vía, pero aún así no le fue posible evitar el impacto.

Ambos vehículos colisionaron, aunque al desplazarse el camión volcado la colisión no fue completamente frontal. A pesar de ello, la furgoneta se incrustó en la cabina del transporte pesado, pero por fortuna para el conductor de éste último, no llegó a tocarle.

Pese a la aparatosidad del siniestro, el conductor de la furgoneta resultó ileso, y ni siquiera fue trasladado a centro sanitario alguno, mientras que el hombre que iba al volante del camión sí fue evacuado en ambulancia, aunque en principio sus heridas parecían no revestir gravedad.

Los vehículos ocupaban parte de un carril, pero el accidente no afectó demasiado a la circulación, ya que se reguló el tráfico por el otro. Fueron desplazados los bomberos de O Salnés, la Guardia Civil y el servicio de conservación de Estradas de la Xunta de Galicia, que se ocuparon de la limpieza de la vía.