26 de febrero de 2017
26.02.2017

La obra de ensanche del cruce de la calle Cruceiro costará 16.000 euros

La empresa Canalis ofrece una rebaja del 20% sobre el precio de licitación inicial

26.02.2017 | 03:29

La mesa de contratación de la obra de ampliación del ensanche del cruce entre la calle Cruceiro y la avenida de Vilariño propone que se le adjudique el trabajo a la empresa Canalis Soluciones Tecnológicas. Esta firma ha presentado una propuesta para realizar la obra por 16.000 euros, lo que supone un ahorro de 4.000 euros con respecto a los 20.000 euros del importe de licitación inicial.

El portavoz municipal, Xurxo Charlín, señala que este ahorro del 20 por ciento con respecto al presupuesto inicial ha sido posible entre otras razones porque al dar publicidad al anuncio se presentaron más empresas que si se optase por un procedimiento negociado y sin publicidad, con lo que es posible obtener mejores ofertas de las constructoras.

Los trabajos consisten en la ampliación del cruce, de modo que los vehículos dispongan de más espacio para incorporarse a la vía principal como para salir de ésta hacia la pista secundaria que se interna en la calle Cruceiro. Se trata de una intersección situada frente al conocido como cruce de O Castro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia