25 de febrero de 2017
25.02.2017

Niños y tercera edad acaparan el mayor interés en la fiesta de Meaño

25.02.2017 | 02:52

El Concello de Meaño ofrece este Entroido, en colaboración con la Diputación de Pontevedra, un programa para mayores y niños a base de música, concurso de disfraces y meriendas con dulces típicos del carnaval.

Arranca el lunes a las 17.00 horas en el pabellón polideportivo de Meaño, instalación que acogerá una fiesta infantil y para adolescentes, hasta 16 años. Animación, música, baile, un taller creativo y una merienda de Entroido protagonizarán la tarde.

El martes será el turno de la tercera edad, con un baile en el Centro Social de Dena para mayores de sesenta años.

Será a partir de las 18.00 horas y estará amenizado por el trío "Sabor", además de contar con un divertido "photocall" y con un concurso de disfraces con premios. La entrada es gratuita y se pide a los asistentes que acudan provistos con dulces típicos de Entroido para disfrutar juntos de una merienda.

ANPA Sementeira

Por su parte la Asociación de Nais e Pais de Alumnos Sementeira" del CEIP de Coirón (Dena) celebrará su fiesta de Entroido hoy mismo, entre las 16.30 y las 20.30 horas, en el recinto del centro escolar. Contará con talleres de maquillaje, globoflexia y la animación de Pablo Cubela con su música y coreografías. También se pide a los asistentes que acudan con postres típicos para acompañar la gran chocolatada que servirá la organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia