25 de febrero de 2017
25.02.2017

Cuatrocientas reuniones en una sola mañana

25.02.2017 | 02:52
Un representante de SEO/BirdLife en el estand de O Grove. // FdV

FIO arrancó ayer a las 9,00 horas con la bolsa de contratación, que como se explicó en anteriores ocasiones consiste en la organización de reuniones de trabajo -esta vez más de cuatrocientas a lo largo de la mañana- con una duración máxima de quince minutos cada una.

Es una forma de entablar contactos, acceder a nuevos productos y promocionar destinos como O Grove, de ahí que en esta bolsa de contratación también participara la concejalía de Medio Ambiente, representada en Cáceres por la edil Ángeles Domínguez y el técnico municipal responsable de esta área, Francisco Meis.

En esta experiencia reservada a profesionales "participaron 71 vendedores, de los cuales 36 extremeños, junto a 28 compradores de España, Reino Unido, Francia, Holanda, Italia, Suiza, Estados Unidos y Sri Lanka", explica la organización. Entre esos 71 vendedores estaban entidades y empresas de Portugal, Italia, Cataluña, Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Baleares, Navarra, Aragón y Extremadura. Hay también vendedores de Portugal e Italia.

Lo que se logra así es poner en contacto a compradores, es decir, empresas del Club Birding in Extremadura, agencias de viajes receptivas de la región y expositores de FIO como O Grove, con vendedores, léase agentes de viajes especializados en turismo de naturaleza y ornitológico. En total la bolsa de contratación, un evento único en el sector del turismo ornitológico de Europa, congrega a profesionales de nueve países".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia