Un año más marzo será el "Mes del Teatro" en Meaño, y por ello el Concello ha hecho pública la programación de las diversas obras que, en colaboración de la Diputación de Pontevedra, el público podrá disfrutar en el salón de actos del centro social de Dena, en horario de 18,30 horas y con entrada totalmente libre.

El ciclo arrancará el domingo 12 con la puesta en escena de las obras "Auto-escola Fitipaldi" y "Véndese unha mula", ambas a cargo del Grupo de Teatro de Lores, el único que existe en el municipio meañés. La primera pieza está ambientada en una particular autoescuela con personajes peculiares, todos ellos con el denominador común de querer empezar a conducir antes de estar aún preparados. La segunda es una obra cómica que juega con la confusión entre la compra de una mula y el ceder la mano de una señorita para casarse.

El ciclo continuará el domingo 19 de marzo de la mano del grupo de teatro "Aturuxo" de Baión, formación amateur retomada en 2005 desde la asociación "O Castro", y que representará en esta ocasión la obra "Primeira cita". Y finalizará el domingo 26 con "Repouso absoluto", una comedia de enredo que pondrá en escena el grupo "Alecrím" de Ribadumia.