24 de febrero de 2017
24.02.2017

El concurso de tapas incluye "Pinchito Seguro", para los que no quieran conducir

Participan una decena de establecimientos mecos y se celebra del 10 al 26 de marzo

24.02.2017 | 03:20
Un participante en la anterior edición del concurso. // Muñiz

Los organizadores de "Pincha no Grove", el concurso de tapas que este año llega a su tercera edición, lo tienen todo previsto para que nada falte en esta fiesta a celebrar entre los días 10 y 26 de marzo. Incluye la posibilidad de acceder a "Pinchito Seguro", una propuesta ideada para que quienes quieran participar y saborear la gastronomía local no tengan que preocuparse por coger el coche.

El lema es evidente: "Si pinchas, no conduzcas". Y la justificación también parece clara: "Si no tienes la suerte de ser de aquí, de O Grove, después de gozar de un divertido día de actividades y rutas por los bares y algún que otro pub lo que menos apetece es coger el coche, por eso ofrecemos este 'Pinchito Seguro' a un precio especial, para que al terminar la fiesta puedas ir a cama sin tener que conducir".

Se trata de un bono para dos personas que cuesta 90 euros y da acceso a una noche de hotel con desayuno incluido, dos billetes para surcar la ría en catamarán y degustar vino y mejillones a bordo, una docena de pinchos a saborear en los establecimientos colaboradores y seis cervezas.

Al margen de esta oferta, válida para los sábados 11, 18 o 25 de marzo, "Pincha no Grove" anuncia premios, exhibiciones, cursos y catas, todo ello a cargo de los negocios impulsores de esta edición, como son O Portiño, Balcón, Tapería, Mamounia, O Trasno, Norat, Atípica, Bogavante y Pizza Pop.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia