Los organizadores de "Pincha no Grove", el concurso de tapas que este año llega a su tercera edición, lo tienen todo previsto para que nada falte en esta fiesta a celebrar entre los días 10 y 26 de marzo. Incluye la posibilidad de acceder a "Pinchito Seguro", una propuesta ideada para que quienes quieran participar y saborear la gastronomía local no tengan que preocuparse por coger el coche.

El lema es evidente: "Si pinchas, no conduzcas". Y la justificación también parece clara: "Si no tienes la suerte de ser de aquí, de O Grove, después de gozar de un divertido día de actividades y rutas por los bares y algún que otro pub lo que menos apetece es coger el coche, por eso ofrecemos este 'Pinchito Seguro' a un precio especial, para que al terminar la fiesta puedas ir a cama sin tener que conducir".

Se trata de un bono para dos personas que cuesta 90 euros y da acceso a una noche de hotel con desayuno incluido, dos billetes para surcar la ría en catamarán y degustar vino y mejillones a bordo, una docena de pinchos a saborear en los establecimientos colaboradores y seis cervezas.

Al margen de esta oferta, válida para los sábados 11, 18 o 25 de marzo, "Pincha no Grove" anuncia premios, exhibiciones, cursos y catas, todo ello a cargo de los negocios impulsores de esta edición, como son O Portiño, Balcón, Tapería, Mamounia, O Trasno, Norat, Atípica, Bogavante y Pizza Pop.