Dos heridos de carácter leve es el resultado de sendos accidentes ocurridos en la red viaria de la comarca de O Salnés en la mañana de ayer. El primero de ellos tuvo lugar en la EP-9703, que une Caleiro con Pontearnelas. Allí, un vecino de Vilanova de unos 40 años de edad, perdió el control de su vehículo en un tramo curvo, y acabó empotrando una Opel Combo contra un muro de cierre. Como consecuencia del impacto, el hombre sufría policontusiones y se encontraba mareado, lo que llevó a los servicios de emergencia que acudieron a la zona a trasladarle al Hospital de O Salnés para proceder a una exploración.

En principio, las heridas no parecían graves. Al lugar del siniestro acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil de Vilanova que tuvieron que regular el tráfico mientras se procedía a la retirada del vehículo implicado.

Sobre las 14.35 horas ocurría el segundo de los siniestros en las inmediaciones del campo de la fiesta de San Vicente, en O Grove. Se trataba de un choque por alcance en el que la conductora de uno de los vehículos tuvo que ser trasladada a un centro sanitario aquejada de un fuerte dolor en el pecho. Al lugar acudieron efectivos del Servizo de Emerxencias de O Grove que también intervinieron en la extinción de un contenedor en llamas en O Corgo unas horas antes.