23 de febrero de 2017
23.02.2017

Dos heridos leves en sendos accidentes en San Vicente do Mar y en Tremoedo

El más grave se registró en la parroquia vilanovesa, al chocar un coche contra un muro

23.02.2017 | 03:02
Coche accidentado en la EP-9703 a su paso por Tremoedo. // N. P.

Dos heridos de carácter leve es el resultado de sendos accidentes ocurridos en la red viaria de la comarca de O Salnés en la mañana de ayer. El primero de ellos tuvo lugar en la EP-9703, que une Caleiro con Pontearnelas. Allí, un vecino de Vilanova de unos 40 años de edad, perdió el control de su vehículo en un tramo curvo, y acabó empotrando una Opel Combo contra un muro de cierre. Como consecuencia del impacto, el hombre sufría policontusiones y se encontraba mareado, lo que llevó a los servicios de emergencia que acudieron a la zona a trasladarle al Hospital de O Salnés para proceder a una exploración.

En principio, las heridas no parecían graves. Al lugar del siniestro acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil de Vilanova que tuvieron que regular el tráfico mientras se procedía a la retirada del vehículo implicado.

Sobre las 14.35 horas ocurría el segundo de los siniestros en las inmediaciones del campo de la fiesta de San Vicente, en O Grove. Se trataba de un choque por alcance en el que la conductora de uno de los vehículos tuvo que ser trasladada a un centro sanitario aquejada de un fuerte dolor en el pecho. Al lugar acudieron efectivos del Servizo de Emerxencias de O Grove que también intervinieron en la extinción de un contenedor en llamas en O Corgo unas horas antes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia