22 de febrero de 2017
22.02.2017

Marcos Pereiro estrena su nuevo espectáculo en A Illa

El humorista estará en el auditorio el próximo 10 de marzo

22.02.2017 | 03:09
Pereiro, sobre el escenario de A Illa. // Noé Parga

El auditorio de A Illa se ha convertido en una de las grandes referencias de la cultura gallega, ya que son muchos los artistas que lo eligen para poner en marcha alguno de sus proyectos. A los nombres de Cándido Pazó, Uxía o Carlos Blanco se une ahora el de Marcos Pereiro, uno de los integrantes de las Cantareiras de Ardebullo, que el próximo 10 de marzo estrenará en A Illa su espectáculo "Como ser armario empotrado".

El monólogo del actor coruñés, que ya conoce a la perfección el escenario de A Illa, se centra en la moda de estar en forma y acudir a los gimnasios para ponerse en forma y convertirse en "armarios empotrados", una actividad a la que Pereiro dará un sensible toque de humor que no dejará indiferente a nadie.

La cita será el próximo 10 de marzo a las 21.00 horas, y las entradas están, desde hoy a la venta en el Bar Museo, la administración de lotería San Xulián y en el auditorio, así como en la página web ataquilla.com a un precio de seis euros en anticipada y de ocho en la taquilla. Pereiro ya pasó por A Illa recientemente acompañado de su inseparable Touriñán, con el que puso en marcha un proyecto para la Televisión de Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia