22 de febrero de 2017
22.02.2017

Los 15 alumnos de Labor@xove llegan al fin de su formación con prácticas para el Concello

22.02.2017 | 03:10

Los 15 alumnos del Obradoiro Labor@xove están a punto de finalizar su período de formación que les ofreció la iniciativa de empleo juvenil del Concello de Vilagarcía con financiación de la Xunta de Galicia y el Fondo Social Europeo. Estos jóvenes dedican su última semana a completar las prácticas realizadas como dinamizadores de tiempo libre y auxiliares en la organización de actividades deportivas, en eventos organizados por la administración municipal.

El taller de empleo comenzó el 1 de septiembre y finaliza el 28 de febrero. En total son seis meses de programa en el que los jóvenes recibieron formación teórica y práctica en las dos especialidades solicitadas en el proyecto diseñado por la Concejalía de Promoción Económica y Emprego de Vilagarcía.

En la especialidad de "dinamización de actividades de tiempo libre" participaron 7 alumnos que realizaron diversos servicios entre los que figuran el programa de ludotecas para niños en los centros culturales de O Piñeiriño, Sobradelo y A Torre, los desayunos saludables en los colegios y colaboración con el Samaín. Los 8 alumnos de actividades deportivas realizaron prácticas en instalaciones deportivas municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia