20 de febrero de 2017
20.02.2017

Comienzan esta mañana las obras de reparación de la avenida Valle Inclán

20.02.2017 | 02:14

Desde primeras horas de esta mañana los operarios de la empresa Marconsa, adjudicataria de los trabajos de mejora de la avenida Valle Inclán, inician el fresado de los carriles de este vial en el tramo desde la rotonda de Pablo Picasso hasta la de O Cavadelo, en dirección al centro de Vilagarcía.

Como consecuencia de estas obras uno de los carriles de acceso por Valle Inclán al centro quedará cortado, por lo que el Concello de Vilagarcía, promotor de las obras, recomienda a los conductores que en lo posible utilicen viales alternativos para evitar retenciones de tráfico.

Las obras durarán toda la semana, ya que la primera parte consistirá en el fresado de los dos carriles hacia Vilagarcía, tramo de titularidad municipal, para quitar el asfaltado existente. Se ahondará en la zona de baches para retirar completamente todas las capas y rellenar los huecos con el fin de dejar toda la calle lista para las labores de pavimentación mediante la aplicación de una capa de aglomerado. Por último, los operarios procederán al pintado de la señalización horizontal en los dos carriles repavimentados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia