19 de febrero de 2017
19.02.2017

La Guardia Civil interviene ropa deportiva en el mercadillo de O Grove

La venta de los pantalones y camisetas supera los 5.000 euros

19.02.2017 | 03:27
Ropa intervenida en el mercadillo de los sábados en O Grove // Cedida

La Guardia Civil se ha incautado de cerca de medio centenar de prendas deportivas, presuntamente falsificadas, cuando se encontraban expuestas para la venta al público en el mercadillo ambulante de la localidad de O Grove.

Los efectivos de la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil de Vilagarcía de Arousa, localizó ayer en el habitual mercadillo un puesto de venta donde estaban expuestas al público una partida de camisetas y pantalones deportivos de una conocida marca.

Al comprobar los componentes de la patrulla que el responsable del puesto ambulante carecía de la correspondiente factura de compra de las prendas, así como de la preceptiva autorización de la marca registrada afectada, la Guardia Civil procedió a la incautación preventiva de todas las prendas: 23 camisetas y 35 pantalones, cuyo valor en el mercado supera los 5.100 euros. Al mismo tiempo, se instruyeron diligencias por un presunto delito contra la propiedad industrial, entregadas al Juzgado de Instrucción de guardia de Cambados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia