18 de febrero de 2017
18.02.2017

Sale a concurso la contratación de las obras de mejora del Muíño de A Seca

La actuación será a cargo de la Diputación con un presupuesto de 9.348,83 euros

18.02.2017 | 02:31

El Concello de Cambados acaba de publicar en la web municipal y en su portal de transparencia el acta de la mesa de contratación de las obras de conservación del molino de mareas de A Seca.

La actuación a realizar incluye el revestimiento de madera que recibirá un tratamiento antiparásitos consistente en la realización de perforaciones para colocar unos inyectores de plástico y aplicar tratamientos, así como un pulverizado con productos insecticidas que eviten la alteración biológica de la madera. También se rascará y lijará la pintura de elementos como las puertas exteriores, que están afectados por los actos vandálicos y llenos de pintadas. El concello quiere tener el molino en buenas condiciones porque se trata de un lugar muy concurridos por los cambadeses, ya que forma parte de una de las rutas de senderismo de la localidad.

A la licitación se presentaron un total de siete empresas, siendo la más económica la oferta presentada por Viales, S.L. Acevi, S.L., con un importe de licitación de 6.073,67 euros, en espera de la adjudicación definitiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

PLAN SOCIAL ENCE

El programa ha repartido 3 millones de euros entre colectivos sociales, deportivos, culturales y empresariales

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia