18 de febrero de 2017
18.02.2017

Meaño contrarará a 18 desempleados con un plan provincial para diversos servicios

Los interesados deben estar inscritos en el Inem -Las actividades previstas son variadas, desde electricistas a monitores de ocio o ayuda a domicilio

18.02.2017 | 02:31

El Concello de Meaño acordó solicitar la contratación de 18 trabajadores a la Diputación con cargo al llamado Plan de Obras e Servizos, con vistas a su ocupación en el empleo, conservación y funcionamiento de bienes y servicios municipales.

En concreto el concello meañés demanda, en base a un contrato de ocho meses de duración, un operario para conducir el camión de basura y dos cuidadores de ayuda a domicilio; con contrato de seis meses solicita un peón-limpiador de edificios, seis peones para obras públicas y cuatro oficiales de albañil; por cinco meses, un peón barredor; por cuatro, un operario electricista; y por tres, la petición es de un monitor de tiempo libre para los campamentos en los meses de verano, más la de un técnico en turismo pensando en la apertura de las oficinas de turismo en período estival en Meaño y Dena.

35 horas de lunes a viernes

Todos estos trabajadores en base a un contrato de treinta y cinco horas semanales de lunes a viernes, según la convocatoria.

Esta oferta de empleo está destinada solo a personas en paro inscritas en la oficina del INEM como demandantes de empleo. De hecho, una vez confirmada, el concello remitirá esta oferta de empleo al Servicio Público de Empleo, órganos que será el encargado de realizar la preselección de aspirantes entre los inscritos en las listas del paro que se ajusten al perfil laboral demandado.

Luego será el concello quien realice las pruebas definitivas a modo de concurso para seleccionar el personal que participará en este proceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia