El Ayuntamiento de Meaño organiza una charla informativa a modo de pequeño seminario sobre el uso de teléfonos móviles, dirigido de manera especial a mayores de 50 años, es decir las personas que tienen más dificultades en su manejo.

Se trata de una iniciativa promovida por ATEGA (Aulas de Terceira Idade de Galicia) junto con la Fundación Vodafone en colaboración con el concello de Meaño, y cuyo objetivo es familiarizar a los mayores con el uso y utilidades de los terminales móviles, incluidos los denominados teléfonos inteligentes y sus principales aplicaciones.

El curso se impartirá el 17 de marzo en el centro social de Dena y su duración es de tan solo dos horas, tiempo que se estima suficiente para que los participantes puedan familiarizarse con los modernos sistemas de comunicación.

La matrícula es gratuita, pero los interesados deben inscribirse con anterioridad en el concello de Meaño, inscripción que permanece ya abierta.

Se confía en el éxito de esta propuesta ya que se trata de una herramienta útil y muy necesaria para las personas de edad.