17 de febrero de 2017
17.02.2017

La Cámara acoge unas jornadas sobre novedades laborales para este año

La actividad estará a cago del jefe de la Inspección de Trabajo José M. Casas de Ron

17.02.2017 | 03:11

El jefe de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Pontevedra, José Maria Casas de Ron, será el encargado de impartir las jornadas sobre novedades laborales para 2017 en las oficinas de la Cámara de Comercio en Vilagarcía de Arousa. La actividad en la sede de la capital arousana es el lunes 20.

Los interesados en inscribirse en estas jornadas, que tendrán una duración de 5 horas, de 16 a 21 horas, pueden hacerlo a través de la web de la Cámara www.camarapvv.es o presencialmente en cualquiera de las tres oficinas camerales de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía.

En estas jornadas se hablará de las últimas novedades laborales que afectan a la empresa y sus trabajadores, y que ya han entrado en vigor con el ejercicio 2017. El salario mínimo interprofesional, la revalorización de las pensiones, las nuevas cotizaciones a la Seguridad Social, la prestación por paternidad, las perspectivas de proposición de ley para la mejora e impulso del trabajo autónomo, figuran entre los temas a tratar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia