17 de febrero de 2017
17.02.2017

Beatriz Castro presenta oficialmente su candidatura y se dispone a "unificar" al PP

La hostelera ya es aspirante a presidir al grupo conservador -Tiene de plazo hasta el 9 de marzo para reunir los 85 avales -Se muestra tranquila ante las críticas recibidas

17.02.2017 | 03:10
Beatriz Castro entrega su candidatura a la comisión formada por Alejandra Lamas, Marta Domínguez y Rafael Prol Caneda. // FdV

Beatriz Castro ya es oficialmente candidata a presidir al PP de O Grove, o al menos ya entregó su propuesta de candidatura. Ahora necesita reunir todos los avales y vencer en el congreso del día 11, lo cual parece muy probable, teniendo en cuenta que, al menos de momento, la suya será la única opción.

Lo cierto es que la hostelera se muestra tranquila frente a las críticas recibidas en los últimos días. Las acepta y se muestra dispuesta a responder con hechos, ya que se marca como uno de sus principales objetivos lograr la pacificación de la formación conservadora.

"Mi intención no es cortar cabezas, ni mucho menos; lo que quiero hacer si me convierto en presidenta del PP es unir", explica la aspirante a ocupar el cargo de Miguel Pérez, sabedora de que las heridas abiertas en el partido desde el año 2002, que han vuelto a sangrar en los últimos tiempos -sobre todo a raíz del fiasco electoral de 2015-, son un lastre considerable para cualquiera que, como ella, aspire a tener opciones en unos comicios municipales.

Ahora que Beatriz Castro presentó su candidatura, en presencia de la presidenta de la comisión organizadora, la edil Marta Domínguez, y los también concejales María Alejandra Lamas Rodríguez y Rafael Prol Caneda -tenía de plazo hasta el lunes- deberá entregar sus 85 avales antes de las 12.00 horas del 9 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia