16 de febrero de 2017
16.02.2017

Las Bandas de la Escola de Música, unidas en un concierto

Abrieron el programa de actuaciones del segundo trimestre

16.02.2017 | 02:54
El concierto celebrado, ayer, en la Escola de Música de Vilagarcía. // Iñaki Abella

Las Bandas Infantil y Juvenil de la Escola de Música "Bernardo del Río" de Vilagarcía de Arousa abrieron ayer el ciclo de actuaciones abiertas al público correspondientes al segundo trimestre del curso. Los conciertos son en el salón de actos del centro musical ubicado en la calle Rosalía de Castro, con entrada libre y gratuita.

Un total de veinticinco intérpretes de flauta, clarinete, saxofón, trompeta, tuba y percusión de diferentes cursos, dirigidos por los profesores Jesús Nogueira y Víctor Costa, interpretaron temas de Mike Hannickel. En primer término "1st Holiday Suite" (Kwanzaa y Dreydl Song). Le siguió "Frere Jacques" adaptada por Víctor Costa. Por último interpretaron los temas Don Giovanni, Piano Sonata número 11 y The Magic Flute, correspondientes a "A Little Morzart Suite", adaptaciones de Mike Hannickel.

La próxima actuación será el martes 21 en el mismo escenario con la participación de alumnos del conservatorio. El miércoles 22 actuarán los niños de 4 y 5 años de Música y Movimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia