15 de febrero de 2017
15.02.2017

Aragunde tilda de "bochornoso" el vídeo electoral de Charlín por el que la juez lo absolvió

15.02.2017 | 03:00
Luis Aragunde. // Iñaki Abella

El portavoz del Partido Popular de Cambados, Luis Aragunde, apunta que el hecho de que la Justicia archivase la denuncia contra Xurxo Charlín por su vídeo electoral al considerar que no hay delito no significa que su procedimiento fuese correcto. De hecho, asegura que su actuación fue "totalmente bochornosa y reprobable".

"Puede que no haya delito, pero al menos es una conducta cuestionable, como lo fue que después difundiesen el vídeo por todas las redes sociales", afirma Aragunde. También carga contra el resto del gobierno municipal. "Todos ampararon el comportamiento de Charlín cuando el PP pidió en pleno su dimisión".

Sobre las declaraciones de Constantino Cordal de que el PP intentó tapar supuestas irregularidades anteriores con esta denuncia, Aragunde le replica que "es el cuatripartito el que intenta desviar la atención para esconder su nula gestión". En este sentido, le afea a Cordal que "fuese incapaz de conseguir que la Diputación mantuviese la ayuda de 20.000 euros que recibía Esperanza Salnés", y que Aragunde sí gestionó con la Xunta. También le reprocha el retraso en la apertura del centro de día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia