Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

A Toxa recupera capacidad turística con la reapertura del hotel "Isla"

-El cuatro estrellas estuvo cerrado por obras de mantenimiento -Estará dirigido, junto al Gran Hotel La Toja, por José María Barrán

El hotel Eurostars Isla de La Toja reabrió y ya recibió a los primeros clientes. // Muñiz

A Toxa recupera una parte de su tirón turístico tras la reapertura del hotel balneario Eurostars Isla de la Toja, un cuatro estrellas cerrado en las últimas semanas para afrontar obras de mantenimiento.

De este modo se incrementa notablemente la oferta hotelera de la emblemática isla grovense, últimamente centrada exclusivamente en el hotel Louxo La Toja, también de cuatro estrellas.

Sigue inoperativo, y lo estará hasta Semana Santa, el emblemático Gran Hotel La Toja, que como sucede con el Isla de La Toja tiene su gerencia en manos del grupo Hotusa, integrados ambos en la cadena Eurostars.

Cabe apuntar que, como estaba previsto, el Isla de La Toja recuperó la actividad el domingo y ayer ya alojó a los primeros grupos de clientes. Dispone de 104 habitaciones e importantes servicios termales y balneoterapéuticos, además de contar con amplias salas de convenciones para incentivar el turismo de congresos.

Ni que decir tiene que la reapertura del hotel supone una buena noticia para la isla y el conjunto de O Grove, sobre todo después de que en las últimas semanas tanto empresarios como políticos alertaran del declive de la isla que fue estandarte del turismo en Galicia.

Al margen de aludir a esta nueva etapa tras las obras de mantenimiento ejecutadas -sobre todo pintado y renovación de la decoración- hay que destacar que Mónica Fraga ya no es la directora de este establecimiento.

Tanto el cuatro estrellas como el Gran Hotel La Toja pasan a ser responsabilidad directa del jefe de zona de Eurostars, José María Barrán, director del hotel Reconquista de Vigo.

Compartir el artículo

stats