12 de febrero de 2017
12.02.2017

El consello de la Xerencia de Urbanismo aborda otras 13 solicitudes de terrazas

12.02.2017 | 03:07

El proceso de regularización de las terrazas hosteleras para adaptarlas a la nueva ordenanza municipal de ocupación de la vía pública sigue avanzando. En la sesión Consello de la Xerencia de Urbanismo de Vilagarcía, convocada para el miércoles 15, se abordarán otras 13 solicitudes de concesión de licencia para estas terrazas. Los proyectos de adecuación presentados por los titulares de los establecimientos cuentan con los informes técnicos favorables.

Este nuevo bloque de proyectos de licencia para la ocupación de la vía pública con mesas y sillas corresponden a establecimientos hosteleros de diversos puntos del término municipal, tanto del centro como de las zonas periféricas.

En concreto, se someten a la decisión del Consello de Xerencia 3 terrazas en A Baldosa, 2 en Méndez Núñez y una en cada una de las siguientes calles: avenida da Mariña, San Roque, avenida de As Carolinas, Praza de Ravella, Alexandre Bóveda, Praza de España, Praza Xoán XXIII y Ramón y Cajal. Estas 13 se suman a las 16 ya concedidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia