12 de febrero de 2017
12.02.2017

Los alumnos de instrumento de la escuela de Meaño comienzan con las audiciones

Los vecinos ya pueden votar en el concurso de carteles para el festival de bandas de música

12.02.2017 | 03:07

Hoy domingo comienza el ciclo de audiciones musicales por parte de los alumnos de instrumento de la Escola Municipal de Música de Meaño, a modo de pequeños conciertos. Será a partir de las 18.00 horas en el centro social de Dena, y con la actuación de los alumnos de violonchelo, saxofón y guitarra.

El resto de ciclo se desarrollará todo en el salón de actos de la casa de cultura de Meaño. Así, el sábado 18 a las 20.00 horas, tendrá lugar la actuación de los alumnos de clarinete, piano y fagot.

El día 25 será el turno para los alumnos de flauta travesera, percusión y trompa (20.00 horas), y el domingo 26 a las 18.00 horas, actúan los instrumentistas de trombón, tuba, y trompeta.

Por otra parte, la Quinta de San Amaro ya acoge la exposición del "X Concurso de Carteles" del Festival de Bandas de Música de Meaño. La muestra puede visitarse hasta el 31 de marzo, y el público podrá emitir su voto sobre el diseño que considere mejor. Una votación que, aunque no determinante, sí tendrá en cuenta el jurado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia