Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La abogada Begoña Saborido, distinguida con el "Premio Nacional de Ley 2017"

Con sus sedes en Vilagarcía y Vilanova, recibe el reconocimiento como despacho de referencia en Pontevedra -El galardón se entregará en Madrid

La abogada Begoña Saborido Piñeiro. //

Begoña Saborido Abogados, con despachos en Vilagarcía y Vilanova de Arousa, acaba de recibir el "Premio nacional de Ley 2017". La gala de estos galardones que se entregan a bufetes de abogados afincados en distintas provincias del territorio español será el viernes 17 de febrero en el hotel The Westin Palace de Madrid.

La organización de estos premios destaca que este bufete representará a la provincia de Pontevedra en la gala, al ser distinguido por su trayectoria profesional en pos de la Justicia.

"La experiencia, seriedad, confidencialidad, eficacia en la resolución de asuntos e información permanente, son nuestros valores fundamentales y nuestro signo diferenciador", afirma la letrada Begoña Saborido Piñeirio que destaca, además, la importancia de dar relevancia a los despachos de provincia "ya que desde aquí trabajamos, y mucho, por llevar la Justicia a donde debe estar, en lo más alto".

Desde las oficinas que dirige Saborido Piñeiro, ofrecen asesoramiento jurídico especializado, "pero a la vez práctico, enfocado a soluciones reales y rápidas que permitan evitar males mayores, por ello nuestro valor añadido es la rapidez en intentar resolver un conflicto, conociendo pormenorizadamente las necesidades y circunstancias de cada uno de nuestros clientes, ya sean particulares, empresas o colectivos", explica la abogada.

Los despachos abordan asuntos de derecho civil, penal, mercantil, administrativo, laboral y Seguridad Social y también ejercen como mediadores de familia, avalados por el Registro de la Xunta de Galicia. El sistema es de primera consulta gratuita y elaboración de un presupuesto sin compromiso.

Por su parte, los Premios Nacionales de Ley, otorgados por la empresa editora El Suplemento, son un reconocimiento a la destacada labor que desde el ámbito de la abogacía llevan adelante los profesionales que ejercen a diario, sin detenerse ante las adversidades que muchas veces su tarea diaria representa, haciendo propias las palabras del jurista Earl Warren: "El espíritu y no la forma de la ley es lo que mantiene viva a la Justicia".

Compartir el artículo

stats