08 de febrero de 2017
08.02.2017

Fole replica a Alves que pactó con IVIL para solucionar "el desaguisado del bipartito"

"Además del BNG, ahora el gobierno ficha al que reniega de sus siglas. Vaya tripartito", dice

08.02.2017 | 02:50
Tomás Fole, del PP. // Iñaki Abella

El portavoz del PP de Vilagarcía, Tomás Fole, responde al edil crítico de Esquerda Unida, Miguel Alves, que el Partido Popular "pactó con IVIL una coalición de gobierno para solucionar el desaguisado que había organizado el bipartito y el pozo sin fondo económico en el que estaba sumido Ravella. Y él [por Alves] lo único que hace es decidir en contra de sus compañeros y de los vecinos".

Recomienda Fole "al edil díscolo que mida sus palabras y que le diga a quien le dirige los hilos que piense más en el bien común que en atacar a quien sigue siendo su portavoz y por tanto al que le debe respeto. Los vilagarcianos no tienen culpa del odio visceral y las rencillas contra su propio partido, que por cierto fue el que le hizo concejal".

El líder de la formación conservadora continúa cargando contra el edil que le acusó de "estar acostumbrado a comprar mayorías". Todo comenzó por las declaraciones del PP en las que afirmaban que el gobierno socialista había "comprado" a Alves para que apoyase el Presupuesto.

En relación a las reuniones que Alves mantuvo con el alcalde para hablar de las cuentas, Fole considera que el ejecutivo vilagarciano "además del BNG ahora ficha al que reniega de sus siglas. Vaya tripartito", critica.

No se olvida Tomás Fole que el concejal crítico de Esquerda Unido, enfrentado con el portavoz de su propio grupo municipal, "desatascó la ordenanza de terrazas y la subida del IBI rústico" con su voto a favor de las propuestas del gobierno local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia