01 de febrero de 2017
01.02.2017

Cuatro personas resultan heridas en una colisión múltiple en la recta de Rubiáns

01.02.2017 | 20:05
Los turismos que chocaron frontalmente en la recta de Rubiáns

Cuatro personas resultan heridas, dos conductores y dos ocupantes, en un accidente múltiple ocurrido ayer por la tarde en la recta de Rubiáns, a la altura del semáforo de A Laxe, junto al cementerio general. La colisión provocó la anulación de uno de los carriles en sentido de entrada a Vilagarcía, por lo que hubo importantes retenciones de tráfico.
En el siniestro, que tuvo lugar a las 17.28 horas, resultaron implicados cuatro vehículos: un Audi, coche sin carné, un Seat Ibiza y un Ford. Estos dos últimos vehículos colisionaron frontolateralmente y sus ocupantes, tanto los conductores como los acompañantes, tuvieron que ser auxiliados para salir. En la excarcelación participaron los Bomberos do Salnés en Vilagarcía, con el equipo "Fernokit", y la ayuda del personal sanitario que trasladó a los heridos en dos ambulancias al Hospital do Salnés.
Los vehículos procedentes de Pontevedra que entraban en Vilagarcía fueron desviados por el interior de la gasolinera situada junto al semáforo para poder continuar su camino, en tanto que los que iban en dirección a Pontevedra se vieron obligados a aminorar la velocidad al reducirse una parte de su carril. La situación causó importantes retenciones de tráfico en la recta de Rubiáns. Al lugar del accidente acudieron decenas de curiosos.
En la atención de las personas involucradas en el accidente participaron efectivos de la Policía Local, del servicio Municipal de Emergencias y Protección Civil, Bomberos do Salnés con base en Vilagarcía y dos ambulancias del 061.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia