Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O Grove repite presencia en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico

La localidad se ha convertido ya en un clásico entre los expositores del evento que se celebra en el Parque Nacional de Monfragüe

La observación de aves es uno de los alicientes turísticos de O Grove, al fondo. // Muñiz

El Concello de O Grove repite presencia en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO) que se celebra anualmente en el Parque Nacional de Monfragüe, en Cáceres (Extremadura).

La cita es entre los días 24 y 26 de febrero y se trata de la decimosegunda edición del citado acontecimiento, considerado el segundo más importante de Europa para los amantes de la naturaleza y la ornitología, además de tratarse de la feria de estas características decana en España.

En ella se dan cita todo tipo de empresas e instituciones relacionadas con el turismo ligado a la observación de aves, de ahí que tengan cabida destinos, alojamientos, empresas de actividades, fabricantes y distribuidores de fotografía y óptica y asociaciones ecologistas, entre otros.

O Grove vuelve a acudir con el Proyecto de Inversión Ornitológica (PIO) como tarjeta de presentación. Y lo hace desde el convencimiento de que "la ornitología y el turismo que la rodea es algo en lo que tenemos mucho que decir", explica la concejala Emma Torres.

La responsable de Turismo sabe, como la concejala de Medio Ambiente, Ángeles Domínguez, que FIO "tiene un tirón importante y en O Grove tenemos producto muy importante para ofrecer y un mensaje muy definido que lanzar en esta feria".

Compartir el artículo

stats