28 de diciembre de 2016
28.12.2016

Música de altos vuelos para los niños

La orquesta Panorama logra abarrotar el Auditorio Municipal de Vilagarcía con su espectáculo musical infantil en dos funciones

28.12.2016 | 02:37
El público en la primera función del Auditorio Municipal. // Iñaki Abella

La orquesta Panorama tiene fieles seguidores no solo entre el público adulto amante de las verbenas sino también entre los niños. Así lo demostró el lleno total de su espectáculo "Panorama kids" que se dividió ayer en dos funciones en el Auditorio Municipal de Vilagarcía de Arousa.

El espectáculo lleno de colorido comenzó con la interpretación de los principales temas de los musicales de Disney como "El libro de la selva" o "Pocahontas", así como coreografías especialmente dedicadas al público infantil.

Temas actuales, clásicos, con un argumento adaptado a la edad de los niños, ya que se trata de un espectáculo apto para todos los púbicos, y una cuidada adaptación músico-pedagógica, forman parte del repertorio de Panorama Kids con el fin de repetir en su gira de invierno el éxito obtenido el año pasado.

El show que se puso en escena ayer en Vilagarcía contó con 105 minutos de diversión para pequeños y mayores, que se sorprendieron con espectáculos de videomapping en el escenario, llamativas coreografías, música en directo y vestuarios muy coloridos. Eso sí, el programa se hizo esperar porque estaba anunciado para las seis de la tarde y comenzó media hora después.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine