El tradicional concurso de postales de Navidad que organiza el Concello de Cambados en colaboración con la asociación de comerciantes Zona Centro, entregó sus premios a sus primeros clasificados.

La victoria en esta edición recayó en Nerea Montenegro Dopazo, de 4ª curso del colegio de Castrelo. El segundo premio recayó en Aitana Cernadas Novas de 3º en el colegio Antonio Magariños mientras que el tercer premio fue compartido entre Ernesto Pombo Mouriño, de 5º curso del colegio San Tomé, y Sabela Abal Morrazo, de 4º curso del colegio Enrique Barreiro de Vilariño.

Por otro lado, el Salón José Peña se convierte estos días en lugar de visita obligada para los más pequeños de la casa. Por iniciativa del gobierno local, y bajo la organización de Zona Centro, la sala cuenta con diferentes atractivos en forma de talleres de manualidades e hinchables de manera totalmente gratuita. Hoy también estará abierto al público de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 en horario vespertino. Estas franjas se mantendrán los días 30 y 31 de diciembre cuando se vuelva a llevar a cabo esta posibilidad de ocio en Cambados.