Operarios del Ayuntamiento de Vilagarcía están desarrollando esta semana distintos trabajos de instalación de una nueva remesa de mobiliario urbano y equipamiento deportivos para complementar las zonas de recreo del municipio. El Concello prevé que los trabajos finalicen antes del fin de semana.

Los lugares que se beneficiarán de esta remesa de mobiliario urbano son el concurrido parque de A Xunqueira y la plaza de España, ambos enclaves en el corazón urbano de Vilagarcía.

Así, en el parque de A Xunqueira el Concello colocará canastas previsiblemente mañana, por lo que los amantes del baloncesto podrán volver a practicar este deporte en esta zona de esparcimiento junto al río de O Con.

En el caso de la plaza de España, cuenta desde el lunes con dos nuevos juegos de bancos que completan el mobiliario existente. Entre ayer y hoy está previsto que los operarios municipales les den la última mano de pintura con el objetivo de mejorar su aspecto y unificarlos con el resto del equipamiento de la plaza.