Una colisión por alcance entre tres vehículos provocó esta mañana un caos de tráfico en una de las principales entradas a Vilagarcía. El accidente ocurrió minutos antes de las 9.00 horas en el Vial de acceso al Puerto, a unos 500 metros de la rotonda de Procoarsa, y obligó a cortar un carril de circulación, precisamente el de entrada a la ciudad, lo que causó importantes retenciones de tráfico, llegando los coches hasta la avenida Valle Inclán.

Los bomberos tuvieron que sacar de un Renault Clio gris a la conductora, con fuertes dolores en la espalda, por lo que fue inmovilizada antes de ser trasladada al Hospital do Salnés por la ambulancia del 061.

Los otros coches implicados en el siniestro fueron un Renault Megane y un Volkswagen Golf, en el que viajaba un menor con su padre. El niño, aunque no presentada heridas, también fue evacuado al Hospital por motivos de precaución.

Hasta el lugar se desplazaron Bombeiros do Salnés, efectivos del Servicio de Emergencias y Protección Civil de Vilagarcía, Policía Local y la ambulancia del 061.