Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sorprendido cuando forzaba una máquina expendedora de preservativos

La máquina también suministra refrescos y frutos secos - Actuó con la cara cubierta

La máquina atacada. // FDV

Un hombre que actuó con la cara tapada, aunque parece estar indentificado y podría tratarse de un vecino de O Grove, fue sorprendido in fraganti cuando trataba de robar una máquina expendedora de preservativos en la que se suministran también refrescos, frutos secos y otros artículos, por lo que no queda del todo claro cuál era exactamente el botín que perseguía este caco.

Y es que a pesar de la contundencia con la que se empleó en la utilización de la pata de cabra que eligió como herramienta para este asalto, con la que causó importantes daños materiales, finalmente no consiguió abrir la máquina y tuvo que darse a la fuga sin su botín en cuanto se percató de la presencia de la Guardia Civil.

Esta máquina expendedora da a la calle, concretamente en la avenida de Alexandre Bóveda, muy cerca de la zona lúdica y deportiva del barrio de Terra de Porto.

Y en esemismo lugar ya sufrió cuatro intentos de asalto similares en ocasiones anteriores, parece que todos ellos infructuosos, según explica su responsable.

Estos hechos tuvieron lugar poco antes de las seis de la madrugada de ayer y dieron lugar a una persecución a pie por las calles de la localidad.

Parece que los agentes de la Guardia Civil de O Grove no consiguieron interceptar finalmente al autor de los hechos, pero como queda dicho podría estar perfectamente identificado.

El propietario de la máquina dispensadora muestra su enfado por la sucesión de hechos de estas características que afectan a su propiedad.

Compartir el artículo

stats