La escritora viguesa Merchy Ángel presenta "Conversaciones con otro mundo. Mundos Paralelos ¿Son realmente posibles?". Es un trabajo que expone muchas de las dudas que sin duda asaltarán a quienes acudan al estreno, previsto para el sábado, desde las cinco de la tarde, en el local de la asociación de vecinos de Porto Meloxo, O Grove.

La puesta de largo de esta presentación, con entrada libre, forma parte de las actividades promovidas por el Taller de Meditación O Grove, que el sábado celebra además su sexta cena de Navidad -en el restaurante Antoxo- y que para la ocasión va a contar con la presencia de la propia autora para que relate sus experiencias con un ser de otro mundo, los motivos que la llevaron a escribir el libro.

De este modo dará cuenta de que "lo escrito en este libro es una conversación que se mantiene con un ser de otro mundo".

La autora deseo "compartir con todos esta experiencia que para mí es muy interesante, pues parte de las situaciones que vivimos son por la información que tenemos, y otras situaciones las vivimos por falta de ella, pero tenemos muy pocos conocimientos de otros seres u otras energías y eso hace que vivamos dormidos, en un estado de inconsciencia".

Merchy Ángel asegura que siempre sintió "que había mucho más de lo que en este planeta existe, de ahí mi búsqueda, y se dice que el que busca encuentra".

Esta publicación es un trabajo que se presenta como ensayo de 96 páginas y tiene con un precio de 10 euros que fue lanzado por Uno Editorial, una empresa que da servicio a autores independientes, tanto en lo que se refiere a maquetación como a diseño, trámites legales, impresión y distribución en papel bajo demanda y/o ebook a nivel nacional e internacional.