Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La soprano Laura Alonso ofrece un concierto en la iglesia parroquial

La actuación de la cantante lírica vilagarciana será el viernes a beneficio de Cáritas Parroquial Santa Baia de Arealonga

La soprano Laura Alonso, en una actuación anterior en Vilagarcía de Arousa. // Iñaki Abella

La proximidad de las festividades navideñas multiplica las acciones benéficas en todo el municipio vilagarciano con el fin de recaudar fondos para que las ONGs puedan contar con suficientes recursos para atender a las familias más necesitadas, que también tienen derecho a celebrar estas fiestas. Para ayudar a recaudar dinero, la prestigiosa soprano vilagarciana Laura Alonso pone a disposición de Cáritas Parroquial Santa Baia de Arealonga todo su arte. Así, el viernes 2 de diciembre a las 20.30 horas en la iglesia parroquial vilagarciana la cantante ofrecerá un concierto especial acompañada por el pianista internacional de origen brasileño Marcelo Amaral.

Este concierto se celebra por iniciativa de Laura Alonso y los beneficios que genere serán íntegramente destinados para ayudas a los más necesitados por parte de Cáritas. La entrada al concierto en la iglesia será gratuita y allí los asistentes podrán hacer sus donativos.

Compartir el artículo

stats