29 de noviembre de 2016
29.11.2016

Ravella negocia con el dueño del parking de A Escardia para poder acondicionarlo

Cuando llueve, este aparcamiento público se convierte en un barrizal

29.11.2016 | 02:54
Las lluvias de la semana pasada provocaron que el estacionamiento quedase casi impracticable.// N. Parga

El aparcamiento público que el Ayuntamiento de Vilagarcía abrió en verano en una parcela privada junto al colegio de A Escardia se encuentra en mal estado a consecuencia de las copiosas lluvias de la semana pasada.

Durante esos días, el estacionamiento estaba casi impracticable debido a la gran cantidad de barro que se acumulaba en el centro de la finca. Solamente en los extremos, libres de fango, pudieron aparcar algunos coches.

Ante esta situación, el Ayuntamiento está manteniendo conversaciones con el propietario de la parcela con el objetivo de que le dé permiso para obrar en ella y así poder ofrecer a los vilagarcianos un estacionamiento en condiciones.

Aparte de este terreno, el gobierno municipal ha logrado en los últimos meses otra bolsa de aparcamiento. También se emplaza en la zona de A Escardia, junto a la calle Vila Janer.

Estos estacionamientos públicos y gratuitos se suman a los ya existentes en A Golpilleira y la Finca do Ouro. Además, los conductores tienen a su disposición las explanadas de la TIR, O Ramal y Fexdega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine