Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Condes de Albarei acoge la gala anual de GaliciAME de Cambados

Se celebrará el próximo día 3 en las dependencias de la bodega

Condes de Albarei acoge la gala anual de GaliciAME de Cambados

Las dependencias de la bodega Condes de Albarei se van a convertir en el escenario de la próxima Gala GaliciAME, que va a tener lugar el próximo 3 de diciembre. Para este evento, ya se han comenzado a vender las entradas, situadas en Exposalnés y en el establecimiento O Agro de Castrelo, a un precio de 30 euros para los adultos y 15 euros para los niños.

Mercedes Álvarez, la máxima impulsora de la actividad de GaliciAME, señalaba ayer que espera contar con más de 300 personas, cifra que se alcanzó en la anterior edición La recaudación se entregará en mano al médico Andrés Nascimento, neuropediatra del Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona que se encuentra investigando una afectación tan rara como es la Atrofia Muscular Espinal (AME). Nascimento está haciendo en estos momentos la historia natural de la enfermedad en España.

La gala contará con un importante grupo de músicos, entre los que estarán el grupo "A Quenlla", Rosa Cedrón o Jorge Casal entre otros, a los que se sumará un ilusionista. Durante la celebración de la gala benéfica, se va a nombrar una madrina y un embajador, cuya identidad se dará a conocer durante la celebración. Además, se espera contar con la presencia de artistas de diferentes sectores apoyando la iniciativa que impulsa Mercedes Álvarez. Las puertas de la bodega se abrirán a partir de las 13 horas del próximo 3 de diciembre.

Compartir el artículo

stats