Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Conservatorio y Escola de Música se unen para rendir tributo a Santa Cecilia

El concierto se celebra a partir de las 20 horas en el Auditorio

Conservatorio y Escola de Música se unen para rendir tributo a Santa Cecilia

Los dos centros de enseñanza musical dependientes del Concello de Vilagarcía de Arousa, el Conservatorio profesional y la Escola de Música Bernardo del Río, se unen esta tarde, a partir de las 20 horas, para ofrecer un concierto en homenaje a Santa Cecilia, patrona de los músicos. La cita es en el salón principal del Auditorio Municipal con entrada libre y gratuita.

En esta especial actuación, alumnos y profesores de ambos centros musicales subirán al escenario del centro cultural para interpretar un amplio repertorio.

El concierto se abrirá con un ensamble de guitarras compuesto por alumnos de la Escola y del Conservatorio. Estos son Rubén García, Álvaro Barreiro, Mara Escariz, Gonzalo Taboada, Darío Senín y Lara Leiro. El espectáculo continuará con la actuación alterna de estudiantes de uno y otro centro que interpretarán obras de diversos estilos y especialidades instrumentales.

Percusión, interpretaciones de clarinete y piano, solos de piano, trío de flautas y piano, violín, cuarteto de cuerda, forman parte del amplio repertorio del programa musical organizado de forma conjunta.

Compartir el artículo

stats