19 de noviembre de 2016
19.11.2016

La banda Unión Musical de Meaño celebra el concierto "Music of the Spheres"

La cita será en el Auditorio de Ribadumia (20 horas) para celebrar la fiesta de Santa Cecilia

19.11.2016 | 02:48

La Banda Unión Musical de Meaño anticipa a hoy sábado la celebración de Santa Cecilia con el concierto "Music of the Spheres" que, con entrada gratuita, ofrecerá en el auditorio de Ribadumia a las 20 horas.

El concierto lo abrirá la abrirá la Banda Infantil de la Escola de Música de Meaño que, bajo la dirección de Diego Javier Lorente, interpretará las obras "The Seminary Hymn del compositor holandés Jacob de Haan y la "Marcha Yanqui" del propio Lorente López. Tras ella actuará la Unión Musical de Meaño, también dirigida por el maestro Diego Javier Lorente, que aprovechará la ocasión para presentar ante su público el repertorio que dentro de una semana interpretará en el "Certame Galego de Bandas de Música".

Una banda, la Unión Musical de Meaño, que el domingo 27 participará en el "X Certame Galego de Bandas" que se celebrará en el Auditorio de Galicia en Santiago y que reunirá a 15 formaciones. Un certamen en el que también participarán otras cuatro formaciones más de Arousa y Barbanza, y que serán las de Sanxenxo, Catoira y Rianxo, las tres en la sección segunda, más la Músico-Cultural de Ribadumia en la sección tercera.

Andaina solidaria

Por otra parte mañana se celebrará una "Andaina Solidaria" en favor de Amigos de Galicia. Será a partir de las 10 de la mañana y partirá de CEIP As Covas para recorrer nueve kilómetros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine