Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La labor docente de Pilar Garrido, reconocida por el Gato Negro de Carril

La sociedad celebra su 95 aniversario con "El día del socio"

La labor docente de Pilar Garrido, reconocida por el Gato Negro de Carril

El Círculo Artístico y Deportivo Gato Negro de Carril celebra su 95 aniversario con un homenaje a sus socios mediante un programa de actos que se desarrollará este viernes en su sede social. Esta edición tendrá un aspecto especial ya que la entidad carrilexa ha querido hacer un reconocimiento a la profesora del colegio público Pilar Garrido Castromán por su labor como docente y entrega con los niños de esta localidad.

Pilar Garrido cosecha este año reconocimientos ya que también obtuvo una mención especial en la Festa da Ameixa de Carril por ser considerada una de las principales embajadoras de las excelencias del pueblo carrilexo y de sus productos gastronómicos, además de promocionar Carril en cuanto evento participa.

La celebración del Día del socio comenzará a las 19.30 horas en la iglesia Santiago Apóstol con una misa por los socios fallecidos y continuará a las 20.15 horas con la imposición de insignias a cuatro de los socios más antiguos entre los que figura el médico Bernardo Viqueira Pérez, José Manuel Búa Rodríguez, Carlos Diz Encisa y Erundino Ferreirós Figueiras.

Compartir el artículo

stats