La primera edición del salón infantil "Pequerrechos" cerró el domingo por la noche, tras una jornada intensa marcada por el numeroso público que abarrotó el recinto de Fexdega en el horario de tarde. Los desfiles de moda infantil y las numerosas actividades programadas fueron el principal aliciente para que las familias se volcaran en este evento en el que participaron 60 establecimientos comerciales la mayoría de ellos de Vilagarcía de Arousa.

Este primer salón organizado por la Agencia Klip, que dirige Marta García Lago, nació con la idea de convertirse en el escaparate de toda la actividad comercial relacionada con el mundo infantil, desde los preparativos para el nacimiento de un bebé y todos los equipamientos relacionados con la puericultura, pasando por las tiendas de moda infantil y juvenil, los talleres de actividades culturales y deportivas, la educación y también el aprendizaje de idiomas desde la más tierna infancia.

Como complemento a la parte expositiva hubo varios talleres recreativos para los niños, entre los que figuraba uno de pintura que tuvo mucha demanda. Los desfiles de moda llamaron la atención de todas las familias asistentes, así como las actividades como ballet, juegos y concursos.

Las futuras mamás también tuvieron un espacio para conocer todas las ofertas en materia de decoración y mobiliario para la acogida del bebé, así como las novedades en cochecitos y sillitas.