Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un mediador transnacional, un tutor y gastos pagados

Los estudiantes valgueses van a estar apoyados por un mediador transnacional y un tutor de contacto hispanohablante que asesora al grupo durante toda la estancia en el citado país de acogida.

Pero es que, además, con esta iniciativa los beneficiarios reciben alojamiento y manutención, tienen billete de avión de ida y vuelta, se les facilita transporte local a la empresa de prácticas y cuentan con seguro de asistencia en viaje.

La Fundación Paideia, constituida en abril de 1986, se presenta como un espacio abierto "con vocación interdisciplinar y pluridimensional que abarca formación, intervención e investigación, especialmente en Ciencias Humanas y Sociales".

Aseguran sus responsables que la entidad "se ha ido consolidando y expandiendo a través de actividades que han tratado de incidir positivamente en el entorno social gallego, escenario y beneficiario de la mayor parte de sus proyectos, con la intención de contribuir a la dinamización de su tejido social e institucional, promoviendo una cultura participativa y solidaria".

Compartir el artículo

stats