11 de noviembre de 2016
11.11.2016

Una avería obliga a anular la regulación con semáforos en el vial PO-548 en Bamio

La reparación se retrasa varios días ya que obliga a desplazarse a la zona a una empresa externa

11.11.2016 | 02:50
Semáforos en los que se produjo la avería, en Bamio. // Noé Parga

Los semáforos que regulan la circulación de vehículos en la carretera PO-548 a la altura de Bamio están fuera de servicio de forma temporal debido a una avería que afecta a uno de los discos. No es el primer percance de estas características que se produce, puesto que hace apenas unas semanas se dectectó un fallo similar. Ya entonces fue reparado pero a pricipios de esta semana se repitió la avería, obligando a anular el funcionamiento de los semáforos durante varios días.

Aunque solo uno de los cuatro semáforos existentes en esta intersección está averiado "es necesario parar el resto para evitar riesgos, al tratarse de un cruce", explican fuentes del Concello. Operarios municipales acudieron a la zona para intentar reparlos, pero es necesario cambiar una pieza y esta operación de carácter técnico debe hacerla una empresa externa, concretamente de Vigo, que "ya está avisada y se les pidió que vengan cuanto antes", confirma el Concello.

Mientras tanto los conductores que circulen por este tramo de carretera autonómica deben hacerlo con la máxima precaución para evitar que puedan producirse accidentes en el cruce.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine