09 de noviembre de 2016
09.11.2016

El PP urge una junta de portavoces para definir los proyectos de los fondos Feder

Quieren plantear propuestas pero para eso, dice Fole, necesitan información

09.11.2016 | 02:45

El Partido Popular insta al alcalde de Vilagarcía, Alberto Varela, a convocar de forma urgente, en un plazo máximo de siete días, una junta de portavoces para facilitar a los grupos de la oposición toda la información relativa los cinco millones de los fondos Feder de los que es beneficiario el Concello.

El PP insta al regidor y a la concejala de Urbanismo a explicar "cuáles son las exigencias y requisitos a cumplir" para la inversión de ese dinero, así como las actuaciones a ejecutar o los plazos para llevarlas a cabo. Porque quieren hacer aportaciones y plantear ideas que "complementen" las del gobierno municipal pero, para eso "es evidente que hace falta información y tiempo para poder trabajarlas", incide el portavoz Tomás Fole.

Alberto Varela y la concejala Paola María Mochales participaron a finales de la semana pasada en Madrid en unas jornadas técnicas organizadas por el Ministerio de Administraciones Públicas para orientar a los ayuntamientos en la complicada tramitación de los fondos europeos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine