La Concejalía de Medio Ambiente, que dirige Coral González-Haba, trabaja en la instalación de un nuevo parque biosaludable en Noalla, concretamente en una zona situada junto a la capilla de Aios. González-Haba dará así respuesta a una petición formulada por vecinos de este entorno.

Sin embargo, el lugar elegido para la instalación de este nuevo parque pertenece al Arzobispado de Santiago, que debe autorizar al Concello de Sanxenxo la colocación de los mencionados módulos. Coral González-Haba quiere agradecer públicamente la buena disposición y colaboración prestada por el párroco de Noalla, José Taibo, "que se ha ofrecido a mediar ante el Arzobispado para conseguir los permisos necesarios".

Coral González-Haba confirma que la Concejalía de Medio Ambiente tiene intención de instalar en esta superficie, anexa a la capilla, un total de cuatro módulos que faciliten a la población de mayor edad la práctica de diferentes ejercicios, ya que considera que esto contribuye a que dispongan de una mejor calidad de vida.