14 de octubre de 2016
14.10.2016
Gala de la Federación Gallega de Comercio Gala de la Federación Gallega de Comercio

FARO, galardonado por su defensa del colectivo

14.10.2016 | 03:03

La Federación Galega de Comercio reconoció durante la ceremonia a FARO DE VIGO por su apoyo al colectivo. A lo largo de su dilatada existencia, el diario decano de la prensa nacional siempre ha intentando cumplir su compromiso inalterable con los lectores y con los intereses generales de Vigo y a Galicia. Y como recompensa a ese empeño ha recibido durante generaciones extraordinarias muestras de fidelidad, generosidad, respeto y cariño.

A caballo entre tres siglos, FARO ha sido un testigo excepcional y una parte consustancial de históricas transformaciones. Y si algún mérito le cabe en esta fructífera longevidad es haber sabido escuchar a la sociedad a la que sirve. Haberse convertido en su portavoz. Haber compartido sus anhelos e inquietudes. Haber servido a su desarrollo y prosperidad.

En las páginas del diario siempre se ha dado justo protagonismo a la voz de cuantos colectivos económicos, empresariales, culturales, sociales y deportivos hacen posible su crecimiento. Entre ellos han ocupado, y lo seguirá haciendo, un lugar preferente los comerciantes, un colectivo que de forma tan dinámica, firme y decisiva contribuyen a tejer la economía de miles de familias en toda la comunidad. Y lo hacen guiados por una ejemplar vocación de arraigo y de permanencia en el territorio.

FARO sabe bien que estos pequeños y medianos negocios que con esfuerzo y sin desmayo han sabido resistir el doloroso trance de la crisis -también aquellos que se quedaron en la orilla pese a su valeroso sacrificio- constituyen para todos nosotros un modelo de superación y compromiso con todo un territorio. Un pilar clave e insustituible de su crecimiento.

El diario aprovecha esta feliz celebración de la Federación Galega de Comercio para reafirmar su compromiso inquebrantable con Vigo y Galicia, así como con el ejercicio responsable de nuestras obligaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine