Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Motor OKasión expone en Fexdega 300 vehículos de todas las marcas y modelos

El salón se inaugura el miércoles 12 -Las primeras tres jornadas serán sesiones de tardes y fin de semana abrirá todo el día -Participan negocios de compra-venta de coches

Público en la pasada edición de Motor OKasión, en el recinto de Fexdega. // Iñaki Abella

La segunda edición del salón monográfico "Motor OKasión" abrirá sus puertas en el recinto ferial de Fexdega el miércoles 12 a partir de las 16 horas, con la exposición de unos 300 vehículos de todas las marcas y modelos; desde turismos hasta industriales.

En el evento, que organiza la empresa vilagarciana Cubic dirigida por Juan Antonio Lijó Araújo, participan negocios de compra-venta de coches de Vilagarcía de Arousa y el resto de localidades de la comarca, aunque también podrán asistir algunas empresas de otras zonas próximas.

Dado que este año se expondrán casi un centenar más de unidades que en la edición pasada, se ha previsto que los vehículos industriales queden expuestos en la explanada exterior, en tanto que el resto se ubicarán en el pabellón multiusos.

Uno de los atractivos de esta feria es que se exponen vehículos de ocasión de todos los modelos, marcas, tamaños y precios. Desde los utilitarios más baratos, que oscilarán entre los 1.500 y 2.000 euros, hasta los de gama alta, valorados entre los 35.000 y los 50.000 euros; aunque la media de los turismos que se llevan a la exposición estará entre los 10.000 y 15.000 euros.

Todos los vehículos tienen su correspondiente garantía y además se anuncian ofertas especiales por compra en feria.

La exposición abre sus puertas el miércoles 12 a las 16 horas y continuará abierta hasta las 21 horas. Este es el horario que tendrá también el jueves y el viernes. Los interesados en acudir al salón Motor OKasión también tendrán la oportunidad de hacerlo en el fin de semana con un horario más amplio ya que sábado y domingo Fexdega abrirá sus puertas en horario ininterrumpido de 11 de la mañana a 9 de la noche. La entrada al recinto tendrá un coste de 2,5 euros, igual que el año pasado, en tanto que los menores de 14 años acompañados por sus familiares entrarán gratis.

La organización espera que este año se repita el éxito de la edición pasada en la que se vendieron 70 vehículos en feria y hubo un total de 4.000 visitantes de Vilagarcía de Arousa, del resto de la comarca y su área de influencia y también de la vecina comarca de Barbanza.

Compartir el artículo

stats