La Policía Local en colaboración con la Guardia Civil de Rianxo procedieron a la detendión de M.L.LR., de 37 años, a quien consideran como un "fugitivo" reclamado por varios juzgados y con orden expresa de ingreso en prisión.

Afirman que tiene numerosos antecedentes, la mayoría de ellos por delitos contra el patrimonio y sobre el cual constan dos órdenes de detención e ingreso en prisión para el cumplimiento de penas, y diez reclamaciones judiciales y policiales por diferentes causas.

M.L.L.R. era buscado por la policía desde hace dos años, pero un agente municipal, que estaba fuera de servicio, "lo reconoció cuando se dirigía a pie a una nave comercial regentada por un familiar en la parroquia de Araño".

Añaden en un comunicado que le detuvieron después de que tratase de huir al verse acorralado en este recinto fabril, momento en el que fue capturado y puesto a disposición judicial en Padrón. M.L.L.R llevaba dos años en paradero desconocido hasta que se produjo esta casualidad de ser reconocido por un agente de la localidad.