07 de octubre de 2016
07.10.2016

La Audiencia absuelve a un "gorrilla" que peleó con otro en el parking de O Ramal

07.10.2016 | 02:55

La sección cuarta de la Audiencia de Pontevedra ha absuelto este jueves de un delito de lesiones a un gorrilla acusado de agredir a otro en el transcurso de una discusión en Vilagarcía de Arousa.

La Fiscalía solicitaba inicialmente tres años de prisión. En materia de responsabilidad civil se pedía que el acusado indemnizase a J.M.I.G. con 592 euros por los días que necesitó de curación y por la pérdida de un diente, a razón de 24 euros por cada día no impeditivo y en 400 euros por la secuela.

Según el escrito de acusación, sobre las cuatro de la tarde del 22 de mayo del año pasado, cuando el acusado D.F.G., mayor de edad y sin antecedentes penales computables, se encontraba en el aparcamiento de O Ramal del Puerto de Vilagarcía, llegó al lugar J.M.I.G., ambos se conocían por ser aparcacoches y se entablaron en una fuerte discusión.

El motivo de la disputa era la zona de aparcamiento. En el transcurso de la riña, y según la Fiscalía, "con propósito de atentar contra su integridad física", el acusado le dio un puñetazo en la cara a J.M. y a continuación una patada en el pecho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine