01 de octubre de 2016
01.10.2016

Meis reclama voluntarios para participar en la limpieza del río San Tomé

01.10.2016 | 03:09

El Concello de Meis se ha sumado al "Proxecto Ríos", un programa impulsado por la asociación ecologista Adega, que alcanza su IX edición y que, el próximo domingo estará en el cauce del río San Tomé para proceder a una limpieza del mismo y a un análisis de la situación en la que se encuentra. Por este motivo, el municipio meisino reclama voluntarios para participar en la iniciativa que se va a celebrar mañana a partir de las 10 horas.

La actividad está coordinada por la propia administración municipal y el CPI Mosteiro, y todos los voluntarios deberán acercarse al centro multiusos de Mosteiro para inscribirse y recibir una camiseta con el lema de la campaña.

La IX limpieza simultánea "Móllate polos ríos" se va a celebrar este año en 44 municipios de toda Galicia, y en ella van a participar 52 entidades de procedencia muy variopinta. La mayor parte de estos colectivos ya participaron en las limpiezas celebradas en años anteriores, que en la comarca de O Salnés, se registraron en cauces como el Umia a su paso por Pontearnelas, o en el río Currás, en Vilanova de Arousa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine